En esta web puedes descargar gratis plantillas de presentaciones de Google Slides bonitas y libres de uso

Magazine Free Presentation Template 1024x575

Si eres de los que prefiere las herramientas en linea de Google para crear sus presentaciones en lugar de PowerPoint, entonces esta web te será de mucha utilidad. Su nombre es SlidesPpt y ofrece una buena colección de plantillas para Google Slides totalmente gratuitas.

SlidesPpt es una web creada por un diseñador alemán casi que a modo de portafolio. El es quien crea las plantillas y las sube al sitio a disposición de quien quiera descargarlas bajo una licencia Creative Commons.

Los recursos que usa suelen ser de otros diseñadores y también están bajo licencias abiertas, por lo que pide que des crédito si llegas a usarlos en tus propios proyectos.

Elementum Template Para Google Slides Free Google Slides Templates

La librería de plantillas no es demasiado grande aún, pues es un proyecto nuevo y mantenido por una sola persona, pero las que consigues son de bastante buena calidad y visualmente atractivas.

Los usuarios que visitan la web están invitados a colaborar de la forma que quieran, incluso ofreciendo sus propias plantillas.

Cada plantilla tiene su propia página con enlaces a los recursos que la componen, los códigos de la paleta de colores usadas, enlaces a secciones de ayuda para que sepas cómo editarla, una descripción que te indica compatibilidad y cantidad de diapositivas, y el enlace para abrir directamente en Google Slides.

Puede que el sitio sea para presentaciones de Google, pero siempre puedes descargarlas desde Google Slides como .pptx y usarlas en PowerPoint y serán compatibles. En la misma sección de ayuda el sitio te enseña cómo hacerlo.

En Genbeta | 23 plantillas de presentaciones de PowerPoint para explicarlo todo

También te recomendamos


Esto es lo que puedes ahorrar al comprar un vehículo eléctrico


23 plantillas de presentaciones de PowerPoint para explicarlo todo


Publicadas muchas de las nuevas características que traerá Office 15


La noticia

En esta web puedes descargar gratis plantillas de presentaciones de Google Slides bonitas y libres de uso

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *