Black Friday 2017: las mejores ofertas de la semana

Blackfriday V1

Aunque el Black Friday es este viernes 24 de noviembre, son muchas las tiendas que aprovechan para hacer descuentos y promociones durante toda la semana. A continuación os ofrecemos una selección con las mejores ofertas de la semana del Black Friday en electrónica y tecnología.

[[actualizacion: {“text”:”Artículo en constante actualización: se incluyen ofertas flash y temporales que sólo estarán disponibles durante un día o tan sólo unas horas. Recarga para ver las últimas ofertas.”}]]

Ofertas de Amazon por el Black Friday 2017

Amazon no suele fallar y, un año más, nos ofrece un Black Friday repleto de ofertas diarias (24 horas de duración) y de ofertas flash (tan sólo unas horas de duración.

Comenzamos con las primeras, las ofertas diarias válidas durante el lunes 20 de noviembre (desde las 0:00 a las 23:59 o hasta fin de existencias):

Móviles y wearables

  • ZTE Axon 7, móvil de 5,5″, Snapdragon 820 y 4GB de RAM, por 295,9 euros. Es un móvil de gama alta del año pasado que queda a precio mínimo en Amazon, aunque la versión de Gearbest está todavía más barata.

  • BQ Aquaris U. Smartphone bastante capaz y a un precio competitivo que todavía baja aún más de precio: de los 169 euros habituales, se queda en 145,90 euros. Se trata de uno de los integrantes de la serie U que BQ anunció el año pasado.

  • Huawei Watch 2. El reloj inteligente que Huawei lanzaba este año baja hasta los 249,99 euros. Puedes leer nuestra review.

  • Reloj de Golf deportivo de Garmin por 164,99 euros. Con GPS y monitorización de ritmo cardiaco.

Informática y accesorios:

  • Descuentos en productos D-Link. Dispositivos orientados a la conectividad rebajados aquí.

  • Tarjeta de memoria SanDisk Extreme 128 GB rebajada de 67,99 euros a 51,90 euros. Ideal por sus características para transferencias rápidas (vídeos 4K por ejemplo).

  • Memoria Flash USB 3.1 de 128GB rebajada a 64,90 euros, con velocidad de lectura de hasta 420 MB/s y velocidad de escritura de hasta 380 MB/s según el fabricante (ideal para archivos pesados que requieren alta velocidad de transferencia).

  • Monitor BenQ de 27″ con HDR. Lo analizábamos precisamente hace unos días y ahora Amazon rebaja casi 50 euros su precio habitual: este monitor de 27″ y HDR se queda en 199,99 euros.

  • Monitor HP 24″ FullHD. En este caso hablamos de otro monitor más básico y más pequeño (24″ sin HDR), pero también más económico: se queda en 109,99 euros.

Imagen y sonido

  • TV LG de 49″ y 4K. El modelo 49UJ651V se queda a un precio muy interesante: 549 euros. A cambio te llevas un televisor de este año básico pero bastante competente, con 4K, HDR y Smart TV WebOS 3.5).

  • Auriculares inalámbricos Beoplay H5. Suelen rondar los 200 euros en Amazon, pero hoy están disponibles por 159,99 euros. Se trata de unos auriculares inalámbricos in-ear con hasta 5 horas de autonomía según el fabricante.

  • Auriculares inalámbricos deportivos de Sony. En concreto, el modelo MDRXB80BSB.CE7 con agarre para el oído, se queda en 69 euros.

  • Sony Cyber-shot DSC-RX100M4. Una muy buena cámara compacta (Sensor de 1″ Exmor RS con 20 MP, ZEISS T*24-70mm, Wi-Fi/NFC, estabilizador óptico) a precio mínimo, por primera vez debajo de los 600 euros en Amazon: 569 euros.

  • Videocámara deportiva SJCam. Hablamos específicamente del modelo SJCam SJ5000X Elite con 4K, pantalla de 2″ y sumergible, que se queda en 119 euros. Precio mínimo, suele rondar los 150 euros.

Accesorios “inteligentes” para el hogar

  • Philips Hue + 3 bombillas. Pack que incluye el “puente” y tres bombillas de tipo GU10. Podrás cambiar el color de las luces o apagarlas o encenderlas desde el móvil. Rebajado a 114,99 euros. Es un muy buen precio aunque si quieres bombillas “típicas”, tendrás que comprarlas de forma independiente.

  • Robot aspirador Conga Excellence 990. Todavía no los hemos probado, pero al menos en Amazon los robots aspiradores de esta marca tienen muchas y muy buenas reviews. Este modelo concreto, programable y con filtro HEPA, se queda en 189 euros, cuando siempre ha estado a 239 euros.

  • Roomba 650 por 279 euros. Uno de los modelos más clásicos de Roomba, programable y con sensores de detección de suciedad.

Otros:

  • ‘FIFA 18’ + steelbook a un precio inferior al habitual: 27,90 euros.

  • Navegador GPS Garmin con pantalla de 5″ y el software de guiado Garmin Real Directions. Mapas de Europa y actualizaciones de por vida. ¿Su precio? 125 euros.

Ofertas flash (sólo disponibles durante unas horas):

Ofertas de PCComponentes por el Black Friday 2017

PCComponentes tendrá también ofertas especiales durante toda esta semana. Cada día se activarán nuevas ofertas. Las que están activas ahora mismo son:

  • Convertible Lenovo Yoga 520 por 499 euros. Con procesador i3, 4GB de memoria RAM y 128GB de SSD. Ideal si buscas algo versátil para un uso no intensivo en gráficos.

  • Torre PcCom con i3, 4GB de RAM y 1TB de almacenamiento. No es un “maquinón” pero sí puede ser interesante para un uso poco exigente doméstico o de oficina. Cuesta 299 euros de oferta.

  • Monitor Philips de 27″, con panel FullHD de 27″ IPS, que se queda en 149 euros.

  • Teclado gaming Corsair Strafe. Se trata de un teclado mecánico con LED Rojos y teclas Cherry MX que puede resultar interesante para juegos y que rebajan hasta 89,99 euros.

  • Silla de oficina Duke Negra. No se trata de una silla de alta gama, pero sí puede servir a espaldas poco exigentes o a gente que vaya a darle un uso ocasional. Interesante la rebaja: de 99 a 59,99 euros.

Ofertas de otras tiendas y marcas

  • Vodafone tendrá varias tarifas en promoción durante la semana del Black Friday. Más información, aquí.

  • Simyo tiene varios teléfonos de oferta con sus tarifas con motivo del Black Friday.

Iremos añadiendo más tiendas y ofertas conforme se vayan anunciando

Todavía más ofertas y descuentos del Black friday 2017

Si te has quedado con ganas de más, toma nota de las mejores ofertas en temáticas concretas.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos


Un iPad Pro 100 euros más barato, el Galaxy S8 por apenas 500 euros o hasta un plumífero de Xiaomi: nuevo Cazando Gangas


24 FRASES Y MOMENTOS QUE EXPLICAN POR QUÉ SERÉIS AMIGAS SIEMPRE


El Xiaomi Mi A1 por menos de 200 euros, el Notebook Pro con descuento y muchos móviles y televisores rebajados: Cazando Gangas


La noticia

Black Friday 2017: las mejores ofertas de la semana

fue publicada originalmente en

Xataka

por
María González

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *