Poper Blocker, la extensión para Chrome y Firefox que te ayuda a eliminar todos los popups que se atraviesen en tu camino

Popup Blocker

En la lista de cosas que molestan a los usuarios al navegar por Internet, los popups o ventanas emergentes que se abren sin nuestro permiso, ocupan un lugar honorario junto a cosas como vídeos que se reproducen solos y los anuncios que ocupan toda la pantalla.

La extensión Poper Blocker es una que busca ayudarte a lidiar con ellos bloqueando automáticamente no solo los popups, sino las pestañas que se abren en segundo plano, y esos cuadros aparecen sobre las páginas y tapan el contenido.

La diferencia entre Poper Blocker y un bloqueador cualquiera de anuncios, es que con esta extensión no vas a bloquear la publicidad de un sitio, sino solo los elementos más molestos. Aunque es perfectamente compatible usarla junto a un bloqueador de anuncios.

Esto evita que por una parte recibas mensajes para desactivar tu adblocker, que te bloqueen el acceso a una web por justamente eso, y es quizás una alternativa menos drástica en algunos casos, dependiendo de los sitios que visites.

Avisa al bloquear popups, permite añadir excepciones y muestra estadísticas de bloqueo

Slider1

Poper Blocker acaba con los overlays, los popups, y los popunders, tres de las cosas que más molestan cuando visitas ciertas webs que abusan de esas prácticas. La misma página de la extensión pone de ejemplo las web donde han bloqueado más popups, y encuentras cosas como XVIDEOS y The Pirate Bay.

Una vez instalada la extensión está te avisará cada vez que haya bloqueado una ventana emergente, de esta forma puedes decidir si quieres hacer una excepción y permitirla o si quieres añadir el sitio a una lista blanca. Además de esto, te muestra estadísticas de la cantidad de popups bloqueados.

Si la extensión falla al bloquear algún popup puedes reportarlo y colaborar con la comunidad para mejorar la herramienta. También están trabajando en una versión para Android, puedes añadir tu dirección de email en este enlace si quieres que te avisen cuando esté disponible.

Descargar | Poper Blocker para ChromePoper Blocker para Firefox

También te recomendamos


El día en que Netflix salió de nuestra televisión


Google tiene un plan para hacer más segura la instalación de extensiones en Chrome, pero no es suficiente


Las mejores extensiones para Chrome, Opera y Firefox de 2017


La noticia

Poper Blocker, la extensión para Chrome y Firefox que te ayuda a eliminar todos los popups que se atraviesen en tu camino

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *