Controla la velocidad de reproducción en Netflix y YouTube con esta genial extensión para Chrome y Firefox

Controla la velocidad de reproducción en Netflix y YouTube con esta genial extensión para Chrome y Firefox

Si eres una de esas personas que anda por la vida viendo series o escuchando podcasts a 1,5x, quizás ya conocías esta herramienta o una similar, y sino, pues te va a venir de perlas. Videospeed es un complemento para el navegador que te deja controlar la velocidad de reproducción de cualquier vídeo en HTML5.

Esto quiere decir que puedes controlar qué tan rápido va el vídeo en sitios como Netflix o YouTube. Así que si eres de los que quiere tragarse un episodio de 45 minutos en 30 o menos para ponerte al día con tu serie no tan favorita, con esta extensión lo puedes ver a 1,5x, o incluso al doble de velocidad, o hasta que alcances el límite de lo que tu cerebro puede procesar.


A pesar de que HTML5 ofrece una API nativa para acelerar la reproducción de cualquier vídeo, la mayoría de los reproductores que encontramos en la web nos esconden esas opciones. Esta extensión simplemente nos trae las opciones al frente para que podamos decidir, y además añade algunos extra.

Más control sobre la reproducción de vídeo en HTML5

Una vez que instales la extensión tus reproductores de vídeo tendrán nuevos controles en la esquina superior izquierda. Puedes probar de inmediato con Netflix o YouTube, simplemente fíjate en los cinco botones que aparecen ahora:

Videospeed

Usando los botones «+» y «-» puedes acelerar o desacelerar la reproducción respectivamente. También puedes adelantar y retrasar el vídeo, aunque esto no parece funcionar del todo bien con Netflix.

Cada uno de esos botones tiene además su propio atajo de teclado, por ejemplo: S disminuye la velocidad de reproducción y D la aumenta.

Atajos De Teclado

Lo mejor es que desde las opciones de la extensión puedes configurar esos atajos de teclado a tu gusto, e incluso añadir algunos personalizados para establecer tu velocidad preferida con solo tocar una tecla.

También te recomendamos


Clicker for Netflix, un cliente para macOS hace realmente cómodo y directo disfrutar de los contenidos fuera de la web


Descarga el logo de casi cualquier sitio web en un click y en el formato correcto gracias a esta extensión


Cómo instalar extensiones de Chrome en Android


La noticia

Controla la velocidad de reproducción en Netflix y YouTube con esta genial extensión para Chrome y Firefox

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *