La cuarta temporada de ‘La casa de papel’ se estrenará en enero de 2020: uno de sus actores lo confirma

La cuarta temporada de 'La casa de papel' se estrenará en enero de 2020: uno de sus actores lo confirma

El éxito arrollador de ‘La casa de papel’ ha convertido en esta producción española en uno de los grandes referentes del catálogo de Netflix en los últimos tiempos. La tercera temporada destrozó récords y se convirtió en el mejor estreno de la historia de Netflix en varios países, por ejemplo.

Muchos esperan esa cuarta temporada que supimos que se comenzó a rodar durante este verano, y ahora uno de sus actores protagonistas, Rodrigo de la Serna (en el papel de «Palermo» en la serie) ha revelado cuándo se estrenará.


‘La casa de papel’ estrenará su cuarta temporada en enero de 2020

El actor indicó que la cuarta temporada de ‘La casa de papel’ iniciaría su emisión el próximo mes de enero de 2020. Lo hizo a través de una entrevista al medio argentino Cadena 3. No hay aún demasiados detalles de lo que nos espera de la nueva entrega y aún no hay tráiler disponible de la cuarta temporada, pero podemos refrescar la memoria con el tráiler de la tercera temporada:

Ese dato confirma por tanto rumores previos que apuntaban a un estreno que no se distanciaría demasiado del fin de la tercera temporada: esta se estrenó el 19 de julio de 2019, de modo que entre ambos lanzamientos habrá un periodo reducido de alrededor de 6 meses.

Qué sabemos de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

La forma totalmente abierta en la que terminó la tercera temporada dejaba absolutamente claro que sus creadores estaban pensando ya en una cuarta temporada cuando rodaron la tercera: la historia por tanto debería cerrar este nuevo ciclo -la primera y segunda temporadas eran también parte de la misma trama- y eso es lo que se espera en cuanto al argumento fundamental de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’.

Netflix2

Así, el atraco al Banco de España seguirá en marcha pero lo hace con obstáculos muy importantes para varios de sus personajes. No se tienen detalles de lo que ocurrirá con esos personajes -el reparto no debería cambiar demasiado-, claro, pero lo que sí sabemos es que esta cuarta temporada constará de ocho nuevos episodios, los mismos que los de la tercera.

El rodaje de la cuarta temporada, que estaba ya en marcha este verano, parece haber concluido a estas alturas, y ahora solo queda esperar a ese estreno. Estaremos atentos, eso sí, para aderezar esa espera con el tráiler de esta cuarta temporada que aún no se ha publicado pero del que hablaremos largo y tendido en cuanto esté disponible.

El primer tráiler de la 3ª temporada se emitió el 1 de abril de 2019, tres meses y medio antes del estreno de dicha temporada, así que si Netflix mantiene esa estrategia podríamos tener ese primer tráiler de la 4ª temporada a lo largo de este mes de octubre.

También te recomendamos


Netflix sigue enviando DVDs de pelis: acaba de enviar el disco número 5.000 millones en un mundo dominado por el streaming


Telefónica y Atresmedia se unen para crear series y películas originales y venderlas a nivel internacional


Netflix muestra un avance y fecha de 'El Camino: Una película de Breaking Bad', que expandirá la historia de Jesse Pinkman


La noticia

La cuarta temporada de ‘La casa de papel’ se estrenará en enero de 2020: uno de sus actores lo confirma

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Pastor

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *